¿Quienes Somos?

Somos una empresa valenciana con una misión clara: facilitar la movilidad de una forma verde, medioambientalmente sostenible y accesible para todos los bolsillos.

Las ciudades del futuro serán ciudades con cero emisiones contaminantes emitidas por los vehículos que utilizan combustibles fósiles como gasolina, gasoil o gas, porque necesitamos poder respirar aire limpio y libre de contaminación.

Nuestra salud, la de nuestros hijos y la del planeta dependen de ello.

Nuestro Objetivo es poner al alcance de cualquier persona un vehículo para desplazarse por la ciudad sin necesidad de comprarlo o alquilarlo.

Con este proyecto colaboramos a acercar la movilidad a todos. Personas que no tengan capacidad para comprar un vehículo encontrarán en nuestro servicio la solución perfecta.

Con CarGreen llega el carsharing eléctrico a la ciudad.

Nuestra flota se compondrá de vehículos 100% eléctricos, lo que beneficia a conductores, peatones, ciclistas y a todos los que diariamente disfrutamos de nuestra ciudad.

En CarGreen nos posicionamos a la vanguardia de la movilidad sostenible ofreciendo también la posibilidad de recargar cualquier vehículo eléctrico particular en nuestra red de cargadores rápidos repartidos por toda la cuidad.

De esta forma creamos la red de carga para todos que nuestra ciudad se merece.

Lanzamiento:

Estamos en conversaciones con el Ayuntamiento de Valencia para que nuestra ciudad de origen sea la primera en hacer realidad esta forma de movilidad cero emisiones en 2018 dentro de la Comunidad Valenciana.