Contacto

¿Cómo puedo contactar con CarGreen?

Puedes contactar con nosotros a través del mail: clientes@cargreen.es o a través de la App.

· Teléfono: 672386649 de 10:00h a 19:00h.
· Email para consultas/solicitudes: clientes@cargreen.es
· Email para plantear tus reclamaciones/solicitudes de baja: clientes@cargreen.es
· RRSS:
o Facebook https://www.facebook.com/CarGreen-100524908864105
o Twitter https://twitter.com/cargreenoficial
o Instagram https://www.instagram.com/cargreenmovilidadsostenible/

¿Cómo puedo modificar mis datos personales en mi cuenta de usuario?
Accede a nuestra APP CarGreen con tu correo electrónico y contraseña. Entra en la sección de “Datos personales”, y allí podrás modificar tus datos en cualquier momento.
¿Mi cuenta personal puede ser utilizada por otro usuario?
Cada cuenta de usuario es personal e intransferible. Por lo tanto, no puede ser utilizada por otra persona diferente al titular de la cuenta.

Facturación

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito: American Express, Visa o MasterCard.

Mi tarjeta de pago está caducada o está bloqueada, ¿Qué debo hacer?

Puedes modificar tus datos de pago en cualquier momento accediendo a través de la App a “Métodos de pago”. Es importante que tengas en cuenta que para eliminar una tarjeta, deberás tener más de un método de pago añadido.
En el caso de que tu cuenta haya sido bloqueada, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en clientes@cargreen.es

¿Cómo sé cuándo se ha realizado el cargo a mi tarjeta de pago?
El cargo se realiza una vez hayas finalizado tu viaje, te enviaremos la factura al email con el que te hayas registrado en la aplicación. Si tu reserva no ha completado con éxito el pago, te aparecerá en la app como una reserva activa pendiente de pago.
¿Cuándo se empieza a calcular el coste del alquiler?
La tarifa empieza a contar desde el momento en que clicas “Comenzar Reserva” en la app. Y finaliza desde el momento en el que clicas “Finalizar Reserva” en la app y se completan los tics recordatorios.

Registro

¿Qué información y documentos necesito para registrarme?
Para registrarte necesitas tu DNI, tu carnet de conducir ambos en vigor y una tarjeta de crédito o débito.
En caso de no ser ciudadano de la Unión Europea, deberás registrarte con el Número de Identificación de Extranjeros (NIE), el cual es expedido por el Ministerio del Interior o también usando tu pasaporte.
Permiso de conducir:
Debes haber cumplido 18 años y estar en posesión del permiso de conducción español vigente o bien acreditar la posesión del carné de conducir internacional y/o expedido por un país de la Unión Europea . Si eres un conductor Novel, deberás traer contigo tu señalización que exige la ley para poder circular (colocar la L, en una parte visible en la trasera del coche).
¿Puedo registrarme y alquilar un coche con carnet provisional?
Sí, puedes utilizar nuestros servicios sin problema.
¿Para qué sirve el selfie que hago durante el registro?
Sirve para verificar la autenticidad de los documentos, es una medida de seguridad.
¿Cuánto tiempo tengo para llegar al vehículo que he reservado?

Tras haberte descargado la APP y una vez proporciones tu documentación y un método de pago; tu cuenta será verificada y activada.
Una vez que tu cuenta CarGreen se haya activado, recibirás un correo electrónico de confirmación. A partir de ese momento, ya puedes iniciar sesión en la APP utilizando tu dirección de e-mail y contraseña, y estarás listo para disfrutar de CarGreen.

Reserva

¿Qué coches puedo utilizar?
Solo se pueden usar los vehículos de CarGreen València que se muestran en la aplicación.
¿Cuántos vehículos puedo reservar a la vez?
Sólo se permite reservar un vehículo a la vez.
¿Cuánto tiempo tengo para llegar al vehículo que he reservado?
Tienes hasta 15 minutos antes de empezar a conducirlo. El tiempo de reserva no tiene coste. En caso de no utilizar la reserva es importante cancelarla así otras personas podrán reservar el vehículo.
¿Qué debo hacer si detecto algún daño en el vehículo?
Antes de iniciar el viaje, siempre debes revisar el estado del vehículo y en caso de que detectes algún daño, puedes incluir el daño en la aplicación mediante una fotografía. De esta manera nuestro equipo de Atención al Cliente quedará informado.

Seguro

Nuestros vehículos CarGreen tienen seguro de Responsabilidad Civil obligatorio por ley.

Todos los vehículos de la flota de CarGreen València cuentan con un seguro suscrito con la compañía MMT SEGUROS, en caso de accidente, cubre la responsabilidad civil obligatoria.

Uso

¿Qué requisitos hay para usar la App?
La APP CarGreen está disponible de manera GRATUITA en las tiendas Apple Store y Google Play. Es importante tener buena conexión a Internet y acceso continuo al Bluetooth del dispositivo.
¿Cuál es el horario del servicio de CarGreen?
Nuestros vehículos estarán disponibles las 24 horas al día.
¿Qué pasos debo seguir para empezar mi reserva?

Es muy simple: abre la APP CarGreen, selecciona el vehículo que más te convenga en el mapa de la ciudad y pulsa «Reserva ahora». Una vez estés junto al vehículo, selecciona «Comenzar Viaje» el vehículo se abrirá automáticamente. Una vez dentro, encontrarás la llave, solo pisa el freno y gira la llave hacia delante hasta que aparezca la palabra “Ready” junto al velocímetro.
Todos nuestros coches son automáticos, solo utilizaremos nuestro pié derecho para acelerar y frenar. ¡Recuerda, no hagas uso de tu pie izquierdo, en nuestros coches no hay embrague!.
Para iniciar la conducción, Pisa el freno y con el pulsador presionado de la palanca selectora muévela hasta la D de Drive para ponerlo en marcha.
Del mismo modo, La P es para Parking, la R marcha atrás y la N punto muerto, aunque esta última nunca la utilizaremos.

¿Cómo finalizo mi reserva con CarGreen?

· Asegúrate que el vehículo está dentro de la Zona CarGreen y que esté bien estacionado. Importante: debes cumplir con la Ley Municipal de Circulación.
· Sube las ventanillas
· La palanca selectora debe estar en posición P.
· Después, apaga el motor sacando la llave del contacto.
· Sal del coche y asegúrate de que las puertas están cerradas
· Pulsa el botón “Finalizar Viaje” de la App, y clica en los recordatorios para poder continuar.

¿Qué debo hacer si detecto daños cuando empiezo un alquiler?

Antes de iniciar tu viaje debes comprobar el estado del vehículo CarGreen. Debes verificar los defectos, daños visibles o un estado de suciedad grave, y debes informar a CarGreen València al respecto por teléfono.
En caso de daños o suciedad graves, el usuario deberá contactar con CarGreen València por teléfono para comunicar la naturaleza y gravedad del defecto, daño y/o suciedad. El usuario está obligado a facilitar la información correspondiente de forma fiel y completa. CarGreen València podrá prohibir el uso del vehículo si pudiera verse comprometida la seguridad de la conducción.

¿Por dónde puedo circular?

Puedes circular con tu CarGreen por dónde quieras respetando siempre las señales de circulación, la Ley Municipal de Circulación y nuestros Términos y Condiciones. Podrás salir de la Zona de Servicio CarGreen (indicada en el mapa en color verde), siempre y cuando vuelvas dentro del mapa para finalizar tu reserva. Es importante que revises el nivel de batería del coche antes de iniciar tu viaje y no dejar el vehículo con menos de un 15% de batería. Con nuestros vehículos también podrás aparcar en la zona azul sin ningún coste añadido.

¿Dónde no estacionar?
No se puede estacionar en instalaciones privadas o de empresa (tales como garajes, patios etc.) o cualquier otro espacio que, pese a su carácter público, tenga una valla o barrera, aunque ésta esté abierta. La prohibición también será aplicable a los aparcamientos de usuarios de centros comerciales, supermercados, restaurantes, universidades, etc. Queda expresamente prohibido aparcar fuera de la vía pública en descampados o solares. Recuerda cumplir con el Código de la Circulación en la vía pública.
¿Cómo sé cuántos Kilómetros quedan antes de que el vehículo deba ser recargado?
Podrás comprobar la autonomía restante del vehículo directamente desde la APP, cuando clicas sobre alguno de los vehículos verás el nivel de carga y una aproximación de los kilómetros restantes del vehículo; en el interior del vehículo también podrás comprobar el nivel de batería y de autonomía en el indicador de carga.
¿Con qué autonomía mínima debo devolver el vehículo?
Los vehículos deben devolverse con una autonomía de batería mínima de 15%. En todos los casos, el cliente deberá en todo momento prestar especial atención al indicador de energía del coche, asegurándose de que el vehículo cuenta con un nivel de autonomía mínimo, sin llegar a alcanzar el testigo de reserva de energía del mismo como se muestra en la pantalla de nivel de batería dentro del coche.
¿Cómo se recarga el vehículo?
No te preocupes por recargar los vehículos de CarGreen , no es función del usuario. Nuestro equipo de servicio está siempre trabajando para asegurarse que los coches estén cargados y disponibles. Sólo recuerda que debes dejarlo con una autonomía de batería de al menos un 15%.
¿Qué pasa si me quedo sin batería en el móvil durante mi trayecto?
Recuerda siempre tener batería suficiente en tu móvil antes de utilizar la aplicación. Todos nuestros coches tienen puerto USB para que puedas cargar tu móvil.
He tenido un accidente, ¿Qué debo hacer?
En la guantera encontrarás todos los pasos a seguir en una guía de fácil consulta.
De todas formas te proponemos los siguientes consejos:

Proteger a los heridos, si los hubiese, y asegurar el lugar son las primeras prioridades en caso de accidente de tráfico. Si fuera necesario, avisar al servicio de emergencias 112. Si es posible, mover el vehículo a un lado de la calle a un lugar seguro. En caso de que el vehículo esté bloqueado en el medio de la calle, ponerte el chaleco de emergencia, que se encuentra en el maletero, y colocar de forma segura los triángulos de emergencia que se encuentran en el maletero. A continuación, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en clientes@cargreen.es
¿Se puede fumar en el vehículo?
No está permitido fumar dentro de los vehículos. Por motivos de seguridad y por respeto a otros usuarios de nuestro servicio, fumar está prohibido. Si un cliente o nuestro personal de servicio reportan pruebas de que se haya fumado en el vehículo, se cargará una tasa de limpieza al cliente responsable. Visita nuestra política de precios para consultar otros cargos adicionales.

Contacto

¿Cómo puedo contactar con CarGreen?

Puedes contactar con nosotros a través del mail: clientes@cargreen.es o a través de la App.

· Teléfono: 672386649 de 10:00h a 19:00h.
· Email para consultas/solicitudes: clientes@cargreen.es
· Email para plantear tus reclamaciones/solicitudes de baja: clientes@cargreen.es
· RRSS:
o Facebook https://www.facebook.com/CarGreen-100524908864105
o Twitter https://twitter.com/cargreenoficial
o Instagram https://www.instagram.com/cargreenmovilidadsostenible/

Cuenta

¿Cómo puedo modificar mis datos personales en mi cuenta de usuario?
Accede a nuestra APP CarGreen con tu correo electrónico y contraseña. Entra en la sección de “Datos personales”, y allí podrás modificar tus datos en cualquier momento.
¿Mi cuenta personal puede ser utilizada por otro usuario?
Cada cuenta de usuario es personal e intransferible. Por lo tanto, no puede ser utilizada por otra persona diferente al titular de la cuenta.

Facturación

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito: American Express, Visa o MasterCard.
Mi tarjeta de pago está caducada o está bloqueada, ¿Qué debo hacer?

Puedes modificar tus datos de pago en cualquier momento accediendo a través de la App a “Métodos de pago”. Es importante que tengas en cuenta que para eliminar una tarjeta, deberás tener más de un método de pago añadido.
En el caso de que tu cuenta haya sido bloqueada, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en clientes@cargreen.es

¿Cómo sé cuándo se ha realizado el cargo a mi tarjeta de pago?
El cargo se realiza una vez hayas finalizado tu viaje, te enviaremos la factura al email con el que te hayas registrado en la aplicación. Si tu reserva no ha completado con éxito el pago, te aparecerá en la app como una reserva activa pendiente de pago.
¿Cuándo se empieza a calcular el coste del alquiler?
La tarifa empieza a contar desde el momento en que clicas “Comenzar Reserva” en la app. Y finaliza desde el momento en el que clicas “Finalizar Reserva” en la app y se completan los tics recordatorios.

Registro

¿Qué información y documentos necesito para registrarme?
Para registrarte necesitas tu DNI, tu carnet de conducir ambos en vigor y una tarjeta de crédito o débito.
En caso de no ser ciudadano de la Unión Europea, deberás registrarte con el Número de Identificación de Extranjeros (NIE), el cual es expedido por el Ministerio del Interior o también usando tu pasaporte.
Permiso de conducir:
Debes haber cumplido 18 años y estar en posesión del permiso de conducción español vigente o bien acreditar la posesión del carné de conducir internacional y/o expedido por un país de la Unión Europea . Si eres un conductor Novel, deberás traer contigo tu señalización que exige la ley para poder circular (colocar la L, en una parte visible en la trasera del coche).
¿Puedo registrarme y alquilar un coche con carnet provisional?
Sí, puedes utilizar nuestros servicios sin problema.
¿Para qué sirve el selfie que hago durante el registro?
Sirve para verificar la autenticidad de los documentos, es una medida de seguridad.
¿Cuánto tiempo tengo para llegar al vehículo que he reservado?

Tras haberte descargado la APP y una vez proporciones tu documentación y un método de pago; tu cuenta será verificada y activada.
Una vez que tu cuenta CarGreen se haya activado, recibirás un correo electrónico de confirmación. A partir de ese momento, ya puedes iniciar sesión en la APP utilizando tu dirección de e-mail y contraseña, y estarás listo para disfrutar de CarGreen.

 

Reserva

¿Qué coches puedo utilizar?
Solo se pueden usar los vehículos de CarGreen València que se muestran en la aplicación.
¿Cuántos vehículos puedo reservar a la vez?
Sólo se permite reservar un vehículo a la vez.
¿Cuánto tiempo tengo para llegar al vehículo que he reservado?
Tienes hasta 15 minutos antes de empezar a conducirlo. El tiempo de reserva no tiene coste. En caso de no utilizar la reserva es importante cancelarla así otras personas podrán reservar el vehículo.
¿Qué debo hacer si detecto algún daño en el vehículo?
Antes de iniciar el viaje, siempre debes revisar el estado del vehículo y en caso de que detectes algún daño, puedes incluir el daño en la aplicación mediante una fotografía. De esta manera nuestro equipo de Atención al Cliente quedará informado.

Seguro

¿Cuál es la cobertura de seguro?
Nuestros vehículos CarGreen tienen seguro de Responsabilidad Civil obligatorio por ley.

Todos los vehículos de la flota de CarGreen València cuentan con un seguro suscrito con la compañía MMT SEGUROS, en caso de accidente, cubre la responsabilidad civil obligatoria.

Uso

¿Qué requisitos hay para usar la App?
La APP CarGreen está disponible de manera GRATUITA en las tiendas Apple Store y Google Play. Es importante tener buena conexión a Internet y acceso continuo al Bluetooth del dispositivo.
¿Cuál es el horario del servicio de CarGreen?
Nuestros vehículos estarán disponibles las 24 horas al día.
¿Qué pasos debo seguir para empezar mi reserva?

Es muy simple: abre la APP CarGreen, selecciona el vehículo que más te convenga en el mapa de la ciudad y pulsa «Reserva ahora». Una vez estés junto al vehículo, selecciona «Comenzar Viaje» el vehículo se abrirá automáticamente. Una vez dentro, encontrarás la llave, solo pisa el freno y gira la llave hacia delante hasta que aparezca la palabra “Ready” junto al velocímetro.
Todos nuestros coches son automáticos, solo utilizaremos nuestro pié derecho para acelerar y frenar. ¡Recuerda, no hagas uso de tu pie izquierdo, en nuestros coches no hay embrague!.
Para iniciar la conducción, Pisa el freno y con el pulsador presionado de la palanca selectora muévela hasta la D de Drive para ponerlo en marcha.
Del mismo modo, La P es para Parking, la R marcha atrás y la N punto muerto, aunque esta última nunca la utilizaremos.

¿Cómo finalizo mi reserva con CarGreen?

· Asegúrate que el vehículo está dentro de la Zona CarGreen y que esté bien estacionado. Importante: debes cumplir con la Ley Municipal de Circulación.
· Sube las ventanillas
· La palanca selectora debe estar en posición P.
· Después, apaga el motor sacando la llave del contacto.
· Sal del coche y asegúrate de que las puertas están cerradas
· Pulsa el botón “Finalizar Viaje” de la App, y clica en los recordatorios para poder continuar.

¿Qué debo hacer si detecto daños cuando empiezo un alquiler?

Antes de iniciar tu viaje debes comprobar el estado del vehículo CarGreen. Debes verificar los defectos, daños visibles o un estado de suciedad grave, y debes informar a CarGreen València al respecto por teléfono.
En caso de daños o suciedad graves, el usuario deberá contactar con CarGreen València por teléfono para comunicar la naturaleza y gravedad del defecto, daño y/o suciedad. El usuario está obligado a facilitar la información correspondiente de forma fiel y completa. CarGreen València podrá prohibir el uso del vehículo si pudiera verse comprometida la seguridad de la conducción.

¿Por dónde puedo circular?

Puedes circular con tu CarGreen por dónde quieras respetando siempre las señales de circulación, la Ley Municipal de Circulación y nuestros Términos y Condiciones. Podrás salir de la Zona de Servicio CarGreen (indicada en el mapa en color verde), siempre y cuando vuelvas dentro del mapa para finalizar tu reserva. Es importante que revises el nivel de batería del coche antes de iniciar tu viaje y no dejar el vehículo con menos de un 15% de batería. Con nuestros vehículos también podrás aparcar en la zona azul sin ningún coste añadido.

¿Dónde no estacionar?
No se puede estacionar en instalaciones privadas o de empresa (tales como garajes, patios etc.) o cualquier otro espacio que, pese a su carácter público, tenga una valla o barrera, aunque ésta esté abierta. La prohibición también será aplicable a los aparcamientos de usuarios de centros comerciales, supermercados, restaurantes, universidades etc. Queda expresamente prohibido aparcar fuera de la vía pública en descampados o solares. Recuerda cumplir con el Código de la Circulación en la vía pública.
¿Cómo sé cuántos Kilómetros quedan antes de que el vehículo deba ser recargado?
Podrás comprobar la autonomía restante del vehículo directamente desde la APP, cuando clicas sobre alguno de los vehículos verás el nivel de carga y una aproximación de los kilómetros restantes del vehículo; en el interior del vehículo también podrás comprobar el nivel de batería y de autonomía en el indicador de carga.
¿Con qué autonomía mínima debo devolver el vehículo?
Los vehículos deben devolverse con una autonomía de batería mínima de 15%. En todos los casos, el cliente deberá en todo momento prestar especial atención al indicador de energía del coche, asegurándose de que el vehículo cuenta con un nivel de autonomía mínimo, sin llegar a alcanzar el testigo de reserva de energía del mismo como se muestra en la pantalla de nivel de batería dentro del coche.
¿Cómo se recarga el vehículo?
No te preocupes por recargar los vehículos de CarGreen , no es función del usuario. Nuestro equipo de servicio está siempre trabajando para asegurarse que los coches estén cargados y disponibles. Sólo recuerda que debes dejarlo con una autonomía de batería de al menos un 15%.
¿Qué pasa si me quedo sin batería en el móvil durante mi trayecto?
Recuerda siempre tener batería suficiente en tu móvil antes de utilizar la aplicación. Todos nuestros coches tienen puerto USB para que puedas cargar tu móvil.
He tenido un accidente, ¿Qué debo hacer?
En la guantera encontrarás todos los pasos a seguir en una guía de fácil consulta.
De todas formas te proponemos los siguientes consejos:

Proteger a los heridos, si los hubiese, y asegurar el lugar son las primeras prioridades en caso de accidente de tráfico. Si fuera necesario, avisar al servicio de emergencias 112. Si es posible, mover el vehículo a un lado de la calle a un lugar seguro. En caso de que el vehículo esté bloqueado en el medio de la calle, ponerte el chaleco de emergencia, que se encuentra en el maletero, y colocar de forma segura los triángulos de emergencia que se encuentran en el maletero. A continuación, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en clientes@cargreen.es
¿Se puede fumar en el vehículo?
No está permitido fumar dentro de los vehículos. Por motivos de seguridad y por respeto a otros usuarios de nuestro servicio, fumar está prohibido. Si un cliente o nuestro personal de servicio reportan pruebas de que se haya fumado en el vehículo, se cargará una tasa de limpieza al cliente responsable. Visita nuestra política de precios para consultar otros cargos adicionales.